Espacio colaborativo del Claustro de CEIP Menéndez y Pelayo surgido a partir del encuentro de formación en centros con Ahumor Alonso Pulido y el CEP Bollullos Valverde.

viernes, 5 de septiembre de 2014

JUANI LUNA ALCAIDE.

Sensaciones, emociones, risas...todo lo que hace posible que una persona se muestre tal cual es fue lo que ocurrió en la sesión desarrollada en mi nuevo cole. Gracias a estos elementos fue posible descubrir que tras la simple apariencia de personas que aún no conozco y que serán mis compañeros/as durante este nuevo curso escolar, mis dudas, inseguridades y un largo etc. está la esencia fundamental del curso: compañerismo, corazón y humor, tres pilares fundamentales y que a veces obviamos. Educar no es una tarea fácil pero con esos tres pilares, puede ser no sólo eficaz sino divertida y conseguir logros inesperados en nuestro alumnado y en nosotros mismos como personas. Desde ese día, puedo decir que...cada día de mi vida será único y el mejor y así intentaré trasladarlo a todos mis nuevos alumnos/as y personas que me rodean!!!!! GRACIAS Alonso, por enseñarme que hay que afrontar el día a día con ganas, ilusión y mucho AHUMOR para conseguir lo que tú conseguiste en esa maravillosa sesión.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.