Espacio colaborativo del Claustro de CEIP Menéndez y Pelayo surgido a partir del encuentro de formación en centros con Ahumor Alonso Pulido y el CEP Bollullos Valverde.

jueves, 4 de septiembre de 2014

Pocho Romero

Querido Alonso:

Encantadísima de haberte conocido y de que me hayas hecho pasar esta mañana tan entrañable, amena e inolvidable.
Me has cargado de energía, que lo sepas; algo que en nuestra tarea del cole necesitamos día a día.
Comparto contigo todas tus ideas. En mi opinión y como conclusión, decirte que siempre he tenido tres pilares fundamentales en mi tarea de educar, imprescindibles para nuestros niñ@s en sus vidas y los cuales no están reñidos entre ellos:

 AMOR    HUMOR    Y   FIRMEZA 


 Que sepas que tú me los has confirmado:

Ahora toca: práctica, práctica y práctica


Un besito fuerte y .... un abrazo aún más fuerte!

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.