Espacio colaborativo del Claustro de CEIP Menéndez y Pelayo surgido a partir del encuentro de formación en centros con Ahumor Alonso Pulido y el CEP Bollullos Valverde.

jueves, 4 de septiembre de 2014

MARÍA DE MORA PARRA

Risoterápia, una experiencia aconsejable para todos los público.
Garantiza risas, confidencias, lágrimas, contacto y sobre todo muy buen ambiente entre los asistentes.
Personalmente me ha enseñado, me ha recordado cosas que había olvidado o simplemente por el que dirán había renunciado a practicar. A partir de esta experiencia me he dado cuenta que la sonrisa, el humor, la música y el amor serán mis compañeros de trabajo. Me ayudarán a conocer y enseñar a cada uno de mis diminutos gigantes alumnos.
Sencillamente, ha sido inolvidableeeeee.....

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.