Espacio colaborativo del Claustro de CEIP Menéndez y Pelayo surgido a partir del encuentro de formación en centros con Ahumor Alonso Pulido y el CEP Bollullos Valverde.

jueves, 4 de septiembre de 2014

María Toscano

¡¡¡Hoy va a ser el mejor día de tu vida!!!

La mejor forma de vivir, experimentar y sentir cada uno de los días de nuestra vida.

Gracias Alonso por enseñarnos que la vida es una aventura y que debemos sacar los niños y niñas que llevamos dentro para conseguir nuestras metas con Amor y mucho Humor.

Hacía años que no me reía tanto y debo agradecertelo muchísimo Alonso, puesto que esto ha hecho que me cargue de energía positiva para iniciar este nuevo curso y transmitir toda esta energía positiva a mis alumnos/as.

Gracias al equipo directivo por este inicio de curso tan especial y acertado que ha favorecido una unión y cohesión del grupo de compañeros.

Únicamente me queda decir que me ha encantado compartir esta experiencia con los grandes profesionales y compañeros de los que estoy rodeada en el Menéndez y Pelayo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.