Espacio colaborativo del Claustro de CEIP Menéndez y Pelayo surgido a partir del encuentro de formación en centros con Ahumor Alonso Pulido y el CEP Bollullos Valverde.

jueves, 4 de septiembre de 2014

Juan Mora Sánchez

Bueno, pues qué decir de la magnífica jornada que pasamos con Alonso Pulido y todos/as los/as compañeros y compañeras.

Ha sido una experiencia única y súper agradable. Nos cargamos de adrenalina y actuamos como nunca me podía yo imaginar, rompiendo el hielo y disfrutando como un enano. Así se dice, no?

Agradecer la magnífica iniciativa que habéis tenido desde el Equipo Directivo por comenzar con esta actividad que me ha hecho ver las cosas de otra manera y con otra alegría, no obstante yo siempre he sido partidario de sumar y no dividir, como ya sabéis. Espero que todo el Claustro se una a ese lema.

De Alonso Pulido, decir que es una persona que nos ha abierto la puerta a ver las cosas de otra manera, es decir, siempre con una sonrisa.
Magnífico  Alonso, eres grande, grande, grande...

Y mis compañeros y compañeras!!! Este es el grupo que yo me merecía!!!
Bueno, po eso. ¡¡¡Que os quiero mucho a todos y todas!!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.